El Libro del Jazz Piano

by Mark Levine


Uno de los mejores libros sobre el jazz piano que haya visto.”
— Kenny Barron


...brillante, exhaustivo, apasionante.”
— Down Beat


¡Un gran libro!”
— Eddie Palmieri


Este es uno de los mejores libros de instrucción del jazz a la venta.”
— Richie Beirach


... ¡No se lo pierdan!”
— Hal Galper


  • El método de piano de jazz más aclamado jamás publicado!
  • Más de 300 páginas con capítulos completos sobre Intervalos y tríadas, Los modos mayores y II-V-I, voces de 3notas, SUS. y Acordes frigios Agregar notas a voces de 3notas, sustitución Tritone, voces de la izquierda, alteración de notas en la mano izquierda y Bud Powell Stride voces, los acordes de bloque, bocetos... y mucho más!

Endorsements

Este es uno de los mejores nuevos libros de instrucciones de jazz en el mercado. Escrito por un, músico de jazz profesional con experiencia, el libro es práctico y sin pretensiones, con una gran cantidad de información valiosa para el inicio, improvisador intermedio o avanzado. La informalidad de su estilo no puede ocultar la gravedad, la atención de Mark al detalle y el amor verdadero del piano de jazz.”
— Richie Beirach

Hombre, yo estoy muy contento de ver a tanta gente (con razón) que reconoce sus libros y la música aquí en Facebook. Como debe ser. La información es todo lo que hay ~ un regalo!”
— Joe Locke

Me gusta mucho este libro, ya que cubre todas las bases. Un recurso invaluable para cualquier jugador de teclado.”
— Jamey Aebersold

Una de las antologías más completas en el piano de jazz en los últimos años. La investigación y la atención a los detalles, los matices y ejemplos musicales de cada capítulo son más refrescante, al igual que las fotos. Cubriendo Estilísticamente artistas de Teddy Wilson a través de Mulgrew Miller, de una manera que pocas veces se ha tratado en otra literatura del piano de jazz.”
— James Williams

Este es un gran libro!”
— Eddie Palmieri

Este libro se acerca más que cualquier otro libro pero me he encontrado a dar al estudiante una visión del arte, y de las necesidades, de jugar moderno piano de jazz. Con la exploración exhaustiva de todas las técnicas básicas de uso común que este libro ofrece, junto con la inclusión de capítulos sobre aspectos tan importantes y, a menudo pasado por alto como complimentarios y Latin Jazz, creo que este libro merece un lugar en la estantería de todos los maestros del jazz moderno.”
— Mike Nock

A, libro completo, interesante y de fácil lectura brillante. Se abre una puerta tras otra de los sonidos del jazz de piano contemporáneos.”
— Down Beat

Para cualquiera que esté interesado en la adquisición de los elementos básicos de piano jazz contemporáneo, este libro es un deber!”
— Hal Galper

El Jazz Piano libro es un texto completo (con) explicaciones en profundidad con el apoyo de numerosos ejemplos musicales excelentes en cada capítulo. Un texto integral (con) la buena marcha de un material fácil de las técnicas más avanzadas.”
— Jazz Educators Journal

Una mirada muy minuciosa y con todo personal en el vasto tema del piano de jazz. La perspectiva histórica académica combina con excelentes ejemplos prácticos de diferentes estilos y enfoques para el teclado. Aplausos para una de las verdaderamente finos pianistas de nuestro tiempo para poner su vasta experiencia, la experiencia y la musicalidad en forma de libro.”
— Art Lande

Su libro pone en marcha el proceso de pensamiento de una persona que en realidad tiene que sentarse a improvisar música. Años atrás, en una conversación que tuve con el fallecido Kenny Kirkland acerca de su "El Libro del Jazz Piano," que en gran medida estaban de acuerdo con este punto. Gracias por su maravillosa contribución a la comprensión de la gramática de nuestro lenguaje musical.”
— Serge Kasimoff